Pídeme lo que quieras

Género: Novela romántica
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia

 

 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Novela romántica: Pídeme lo que quieras, la última novela de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras

 

¿Erótica? ¿Sensual? Pídeme lo que quieras es una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres

 

 

 

 

 

 

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir. En esta historia original, tan cargada de ardientes emociones, su autora,  Megan Maxwell, consagrada escritora de novela romántica, elimina los tabúes que giran en torno al erotismo literario que con gran maestría describe en esta novela.

Biografía de la autora

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como…
-Te lo dije (2009)
-Deseo concedido (2010)
-Fue Un Beso Tonto  (2010)
-Te esperaré toda mi vida  (2011)
-Niyomismalosé (2011)
-Las ranas también se enamoran (2011)
-¿Y a ti qué te importa?  (2012)
-Olvidé olvidarte (2012)
…además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

 

El libro Pídeme lo que quieras ronda los 14 euros en Amazon, cómpralo aquí

¿Te ha gustado? Compártelo :)

Artículos relacionados:

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.