Descubre la librería Astrolibros, un rincón de referencia situado en Vitoria

La librería Astrolibros, situada en la capital del País Vasco, Vitoria (Álava), dispone de un amplio catálogo de libros infantiles y juveniles, así como de un selecto repertorio de juguetes educativos y científicos. Inicialmente era solo una tienda física de Vitoria pero, tras diez años de experiencia, ahora disponen de una página web en la que podrás consultar su catálogo desde cualquier parte del mundo, puesto que realizan envíos a todas partes de España y de cualquier otro país.

Esta librería vasca es especialista en libros infantiles para dormir, con ilustraciones y con pictogramas, así como una amplia selección de libros por edades, desde libros para bebés y niños pequeños para que conozcan poco a poco la naturaleza o los animales, hasta una recopilación de libros para mayores de 14 años, contando con una gran variedad temática entre sus títulos, con volúmenes que tienen como tema central el amor juvenil, pasando por los de humor, de aventuras y de misterio.

astrolibros2

Disponen de ejemplares con pasatiempos, ilustraciones y cocina infantil. Asimismo, cuentan con libros de astronomía, música y ciencias naturales, enciclopedias y guías para padres, y libros en euskera, también clasificados por edades, para que su búsqueda por internet sea más sencilla y accesible para todos. Como hemos señalado más arriba, la librería Astrolibros cuenta, además, con una gran variedad de juguetes organizados por temáticas y por edades, como juguetes de madera, puzles y marionetas.

Además de lo anteriormente mencionado, también han creado un blog llamado UN MUNDO DE LIBRERÍAS, un proyecto más que ilusionante relacionado con el mundo de las letras. Losdos  enlaces que encontraréis a continuación son del último, dedicado a Lisboa y la librería Ler de Vagar y del que dedican a Vitoria y a su librería.

https://youtu.be/tyVrk38CsHk
https://youtu.be/yjLd1Vgx5qw

Astrolibros vende libros de más de un centenar de editoriales que tratan gran amplitud de temas, por lo que te resultará fácil encontrar libros para que tus hijos se entretengan y aprendan leyendo. Si quieres saber más sobre esta librería, entra en su página web o sus redes sociales:

www.astrolibros.com
https://www.instagram.com/astrolibros/
https://www.facebook.com/astrolibros
https://twitter.com/astrolibros
http://astrolibros.com/es/blog.html
https://es.pinterest.com/astrolibros/
https://www.youtube.com/user/astrolibros

En este momento no hay comentarios, atrévete a dejar el primero.

Enviar un comentario

(no sale publicado) *