El Festival eñe estará presente en Madrid hasta el próximo 21 de noviembre

Por undécimo año consecutivo, tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes el Festival Eñe, una gran fiesta literaria donde se procura el encuentro e intercambio entre escritores del ámbito nacional e internacional, editores y lectores, en diversos espacios y formas, dando así protagonismo a las obras literarias.

¿Qué es el festival eñe?

El Festival Eñe es uno de los acontecimientos literarios de Madrid que lleva desarrollándose desde 2009. Cada otoño, la ciudad se convierte en un hervidero de la creación para esta gran fiesta de las letras. El Festival Eñe ha celebrado ya diez ediciones en Madrid y cinco ediciones hermanas en distintas ciudades de América Latina (Montevideo, Lima, Buenos Aires, Ciudad de Panamá y Guadalajara (México) en el contexto de la FIL). El festival ha contado desde su primera edición con unos índices de participación de público muy elevados, con cerca de 14.000 visitantes en sus últimas celebraciones. En América, el éxito ha acompañado las cuatro ediciones celebradas.

festival eñe

Este 2019 contarán con el escritor Sergio Del Molino como director literario del festival. En el marco de coloquios, conferencias, performances, talleres y actividades de todo tipo en las que intervienen desde las figuras más consolidadas hasta los talentos más nuevos, este festival pretende ser un espacio de formación, diálogo y debate que sirva de punto de encuentro para escritores, lectores y amantes de la cultura en general.

Entre otros muchos autores, este año participarán Javier Cercas, Leila Guerrero, Juan José Millás, Manuel Vilas, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Marta Sanz, Héctor Abad Faciolince,  Elvira Sastre, Paula Ortiz, Karina Sainz Borgo, Darío Adanti, Paula Bonet, Manuel Jabois, Carlos Alsina, Edurne Portela, Sabina Urraca, Juan Carlos Ortega… 

Descarga el programa completo: https://xn--festivalee-19a.com/descarga-el-programa/

Los comentarios están cerrados.