Este sábado en Kirikú y la bruja…¡conviértete en un oso panda!

¡Hola lector@s!

Nuestra bruja favorita estaba a punto de ponerse a escribiros cuando ha sido atacada por una serie de personajes singulares que suelen aparecer por la librería de vez en cuando para contarle lo que se está cociendo y lo que está por venir en el mundo libresco.

Así que nada, la auxiliar de brujería se ha puesto en marcha para contaros lo que sucederá esta semana por los alrededores (y dentro) de Kirikú y la bruja  (Madrid, calle Rafael Salazar Alonso 17).

LOS SÁBADOS PASAN COSAS

Este sábado a las 12h harán un homenaje a los osos panda porque…. ¡les encantan!!

Disfrutarán de la historia de “Chi-ki, un panda en Osolandia”, escrito e ilustrado por Sujean Rim (Ed.Bruño). Una estupenda historia sobre la amistad y el respeto a la diversidad.

Chi-ki, un panda en Osolandia

Pero eso no es todo, ya que también podrás disfrutar bailando samba con “Samba Panda con osito”, de Satoshi Iriyama (Ed. Libros del zorro rojo), que les dará unas clases de ritmo y compás que os van a dejar agotados.

Samba Panda con osito

¡No os lo perdáis!

Que sepáis que las brujitas están preparando mogollón de proyectos chulos para este curso que viene. Poco a poco os iremos contando, ¡estad atentos!

Los comentarios están cerrados.