Fermín Caballero presentará su obra, Acrofobia (Diversidad Literaria), junto a Francisco Javier Oliva Gil, el próximo 15 de agosto en Sigüenza

 

Evento: presentación de la antología de relatos Acrofobia

 

Fecha: 15 de agosto de 2021, a las 20 horas

 

Lugar: El Pósito (Sigüenza)

 

Autor: Fermín Caballero

Presentadores: Francisco Javier Oliva Gil (Finalista Premio Nadal 2019), Guillermo de los Mozos (editor)

 

Editorial: Diversidad Literaria

 

Enlace de venta del libro: https://bit.ly/3fVcHtR

cartel presentacion acrofobia (1)

SINOPSIS

Antología de relatos unidos por la fragilidad humana. Historias presididas por temores angustiosos, donde cohabitan otros vértigos. Miedos sufridos por una amalgama de personajes delicados, tiernos, sensibles y de fuertes convicciones, con alternancia de narradores que exploran la conciencia humana.

Una variedad de estilos que brindan al lector variadas propuestas literarias, en una colección de mundos contrapuestos. Con una voz de ritmos dispares y tonos cómplices, los protagonistas se asoman a un abismo de tramas afiladas y finales versátiles. Diez relatos únicos para lectores exigentes.

  mockup apilados

BIOGRAFÍA

Fermín Caballero Bojart, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado el Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo y ha formado parte de cursos literarios en talleres Fuentetaja. Escribe desde 1986, año en que participó en su colegio en la fundación de la revista El Desván y se publicaron sus primeros textos. Ha colaborado en El Mundo Deportes, Diario Sport (La Bolsa del Corredor), Urtekaria Revue, El Cotidiano, Culturamas y Fundación Ciudad de Sigüenza, entre otros.

foto autor

Finalista en Concurso de relatos de Fútbol (Verbum), es coautor en diversas antologías de relatos: Relata 2×1, Cuéntame un gol, Anno Domini 2056 (taller literario Primaduroverales, 2018). Ha participado en antologías solidarias: Cachitos de amor, Historias de Malasaña (Ed. Bala Perdida, 2021).

 

 

Los comentarios están cerrados.