Hoy recomendamos: En mis manos levanto una tormenta, una obra de Jorge Ortega García

Título: En mis manos levanto una tormenta

Autor: Jorge Ortega García

Editorial: Click ediciones

Género: novela

Formato: tapa blanda / Ebook

Enlace de compra: https://amzn.to/3ddD2CH

SINOPSIS

Dos de las personas más importantes de un pequeño pueblo de Cuenca, el alcalde y el médico, aparecen destripados en sus domicilios a finales de los años 50.

Desde la Comandancia de la capital se envía al brigada Valencia, para que ayude a los guardias civiles rurales en la resolución de los crímenes.

Varios sospechosos serán investigados y aparecerá el pasado para ajustar cuentas.

Una trepidante novela de intriga, con un final inesperado, en la línea de las anteriores novelas del autor.

recomendacion-libro-en-mis-manos-levanto-una-tormenta---escritor-jorge-ortega-garcia

 

INFORMACIÓN DEL AUTOR

Jorge Ortega García nació en Madrid. Es licenciado en Derecho y licenciado en CC. Económicas por la Universidad Complutense. En la actualidad, ocupa el cargo de director del Colegio Santa Beatriz de Silva, en Madrid. En cuanto al currículo literario; el año 2008 le concedieron el 1. Premio de Novela Corta Katharsis. Con otra novela, Bajo el tiempo amarillo, ha sido finalista del concurso «ESCRIBIENDO». También ha publicado relatos en la revista digital Brigada 21 y ha ganado varios premios de poesía. En mayo de 2018 se publicó su novela Mi horizonte es mi tumba, finalista del Premio Isla de las Letras a la mejor novela de intriga de 2018, con excelentes críticas tanto en prensa y radio, como en blogs y clubs de lectura. Ha sido incluida como novela de referencia de este siglo en España junto a los mejores autores por la revista norteamericana Bussines Insider. En mayo de 2019 se presentó en la AEAE otra novela del autor, Errando en la jungla. Desde el principio fue muy bien acogida, siendo la más vendida en la Casa del Libro durante casi un mes. Esta obra ha aparecido en más de cincuenta reseñas y artículos de prensa en los últimos meses.

Los comentarios están cerrados.