Hoy recomendamos: Libretas de colores (Nacho Ruiz / Diversidad Literaria)

Título: Libretas de colores

Autor: Nacho Ruiz Ciller

Editorial: Diversidad Literaria

Enlace de compra: https://bit.ly/3sTLxYy

 

Sinopsis

Lo que tienes delante no es un libro, es un manual de amor, de vida, de dolor.

Es mi forma de expresar lo que siento y sentimos en algún momento de nuestra existencia y hay de ti que no lo sientas, es un conjunto de ideas, de sueños, de experiencias, de sensaciones que revuelven tu mundo y que nos encanta, es un pedacito de vida.

mockup apilados

De la mía, de la tuya, son todo eso que no decimos y que flota en el aire, dentro de nosotros y de toda esa ilusión que se transforma en palabras, en frases, en esto que tienes en tus manos.

 Sobre el autor

Soy de los que se paran a oler el salitre del mar, que me quedo inmóvil en medio de la calle sintiendo un rayo de sol en la cara, que me tengo prohibida la entrada a una papelería de esas donde tienen mil bolis, lápices, libretas y libros, porque perdería el sentido.

nacho ruiz

Soy de probar, probarlo todo. Los sabores, los olores, los colores y los sitios. De saludar con una sonrisa, aunque no sea correspondida, de ilusionarme por las cosas, de poner pasión en lo que hago, y por lo tanto también de decepcionarme muchas veces. Soy de cruzar en rojo corriendo, de tocar las piedras, los muros, los árboles. De quedarme un rato más en el coche ya aparcado, escuchando esa canción, y el silencio de después.

Un viajante, explorador, y a veces descerebrado. Mi alma es de barrio, mi mente del mundo y mi cuerpo de ella, siempre de ella. Soy de bailar y cantar donde me venga bien, aunque me miren raro. Y la verdad, a mi edad ya no tengo menor intención de cambiar.

 

Los comentarios están cerrados.