Hoy recomendamos: Sonrisas conectadas, una obra de Roser García

Título: Sonrisas conectadas

Autora: Roser García

Editorial: Diversidad Literaria

Enlace de compra: https://bit.ly/3sgNheB

“Nací para crear belleza y para compartir todo lo que he aprendido. He creado este libro especialmente para ti, porque te gusta verte inmerso por un momento en un mundo que no es el tuyo, porque amas la esencia de la vida tanto como yo y porque me satisface ver lo que provoca en ti. El sentir, el emocionarte sin que nadie te vea, ese atardecer dibujado en tu pelo, el brillo en tus ojos y tu amor propio.

roser garcia

 

No importa si eres hombre o mujer, si tienes el cabello lleno de luz o cubierto de destellos blancos o lo que hayas vivido a lo largo de tu vida. Estos fragmentos son tan solo un pedacito de mí. Muchos de los relatos que has leído han pasado correteando fugazmente por mi mente durante una milésima de segundo, esperando a que los plasmara en papel. Otros han aparecido en mis sueños como por arte de magia, la magia con la que he escrito estos textos y con la que te quiero hacer llegar toda mi esencia en una sutil caricia. Sin embargo, te preguntarás si realmente he vivido todo lo que en estos capítulos ha sido descrito. La respuesta es que, aunque no los haya vivido directamente, forman de parte de mí y de mi ser, fruto de mi imaginación y de mis deseos encarnados.

Me gustaría que sientas que estoy a tu lado, compartiendo y leyendo todas esas escenas en las que en algún momento de tu vida has sido protagonista.”

 

Los comentarios están cerrados.