Hoy recomendamos: Tú primero (Lola Ortiz / Nube de tinta)

Título: Tú primero

Autor: Lola Ortiz

Sello editorial: Nube de tinta

PVP: 14,95 € / E-book: 7,99 €

Nº de pág.: 224

«Quiérete mucho. Pero, sobre todo, quiérete bien.»

Hoy os recomendamos Tú primero, el libro de la creadora de Un rincón maravilloso, uno de los blogs de crecimiento personal más potente del panorama nacional.

SOBRE LA OBRA

Tú primero nace de un sueño, de esa clase de sueños que sólo se cumplen cuando se va a por ellos.

NACE PARA QUE EL LECTOR APRENDA A QUERERSE A SI MISMO, a animarse cuando no puede más, a reír y también llorar; para saber que no es la única persona que pasa por ciertas situaciones, y que hay alguien ahí fuera que lo entiende.

Y nace de UN RINCÓN MARAVILLOSO, el blog basado en experiencias y momentos personales que reivindica lo bello de vivir e invita a la reflexión y a la participación activa de los internautas hablando de temas cotidianos y de actualidad que han cautivado a miles de seguidores hasta la fecha.

Con una cuidada selección de las entradas más populares del blog y textos inéditos que llaman a cultivar la ilusión, el tesón y el amor para disfrutar de la vida al máximo, Tú primero ofrece en sus páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

«No pienses en gustarle a nadie más que a ti, de verdad; no pienses en lo que puede pensar ese que ni siquiera sabe el color de tus ojos. Y piensa en ti, que te conoces hasta cada lunar.

Si hiciéramos todo lo que nos dicen, si nos pusiéramos solo lo que se lleva y no lo que realmente nos gusta ponernos, si comiésemos sólo lo que no engorda y si eligiéramos siempre lo que se supone que es lo correcto, todo sería un aburrimiento. Y peor aún, no seríamos nosotros.

Así que, primero, TÚ. Y segundo, tú también.

Y después ya veremos, pero por si las moscas,

también tú.

Que hagas lo que te dé la gana y con quien te dé la real gana. No te escondas, no te limites ni te rayes la cabeza. Basta de darle mil vueltas a algo que solo requiere una. Que te pongas lo que te apetezca para ir a donde sea, y si no se lleva, pues mejor, más original. Come como te dé la gana, tú más que nadie conoces tu cuerpo y lo que puedes o no tomar, no dejes que nadie decida por ti.

Perdemos demasiado tiempo tratando de gustar a todo el mundo cuando en realidad a quien tenemos que gustar es a nosotros mismos, que para eso nos vemos todos los días. Que nos miremos en el espejo y nos sintamos orgullosos, porque somos quien queremos ser. Que hagamos lo que sea, cómo, cuándo, dónde y por lo que queramos, porque es nuestra vida y somos los únicos que tomamos decisiones en ella.

Recuerda: primero tú.»

SOBRE LA AUTORA

Lola Ortiz nació en Estepona el verano de 1994. Se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, pasó unos meses en Inglaterra y realizó un máster especializado en Sevilla. Gracias a su pasión por las palabras, creó el blog Un rincón maravilloso, con el que descubrió que los sueños, como el de escribir su primer libro, pueden hacerse realidad.

Tu primero.indd

Los comentarios están cerrados.