I CONCURSO DE CÓMICS “LA REPÚBLICA” PARA AUTORES NOVELES (España)

Alternativa Republicana Sevilla, siguiendo la misma línea que con nuestro concurso de Relatos, tiene el placer de invitaros a participar en la “I Edición del Concurso de Comics Republicanos para autores noveles”. Este concurso tiene como finalidad dar a conocer los valores Republicanos entre el núcleo social de los más jóvenes.

El tema del concurso será sobre la Republica y/o sus valores: Sucesos históricos, igualdad, fraternidad, justicia, solidaridad, memoria histórica…

BASES:

1. Podrán optar a premio todas/os las/os jóvenes que lo deseen de 15 a 35 años.

2. La técnica será libre, siendo historias completas, originales e inéditas, no premiadas en ningún otro concurso y realizadas a un mínimo de 2 y máximo de 4 páginas, en blanco y negro o color en A4.

3. El contenido de la obra debe estar relacionado con el tema que da título al concurso “La República”

4. Los trabajos se presentarán por duplicado, dentro de un sobre en cuyo exterior se haga constar la mención -Para el I Concurso de Comics “La República” para autores nóveles-. Cada original irá firmado con seudónimo, siendo obligatorio adjuntar un sobre cerrado que contenga nombre, apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto y/o E-mail del autor/a. Se enviarán por correo certificado o entregándolos en nuestra sede a la siguiente dirección: C/ Maestro Falla Nº 50, Apdo. 41006 Sevilla.

5. La admisión de los trabajos será desde el 15/01/2018 hasta el 20/04/2018, considerándose recibidas dentro de plazo los trabajos que, enviados por correo, ostenten en el matasellos postal una fecha no posterior a la mencionada.

comic

6. El concurso está destinado a personas que residan en el Estado Español.

7. El Jurado estará compuesto por miembros del partido y personas de Sevilla vinculadas a la cultura. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 28 de Abril en la Velada que organizaremos en nuestra Sede de Alternativa Republicana, cita C/ Maestro Falla Nº 50, Cerro del Águila – Sevilla.

8. El premio consistirá en un lote de Comics y artículos de nuestra tienda Republicana.

9. Las obras quedarán en poder de Alternativa Republicana, pudiendo publicarlas con fines de divulgación cultural citando el nombre del autor/a.

10. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Los comentarios están cerrados.