Isekin presentará el nuevo cuento solidario “La sonrisa de Martina” este viernes en Yecla

Una vez más Isekin se dirige a sacar sonrisas a través de la edición de un cuento más que especial, “La sonrisa de Martina”, una publicación que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la rehabilitación de Martina. Así que no lo pienses más y apunta la cita de este viernes 28 de septiembre, día en el que se presentará este cuento, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Yecla.

Este es un logro más en el camino de Martina, una niña que necesita el apoyo y la ayuda de todos. Y en esta ocasión gracias a la Asociación Iniciativas Solidarias ISEKIN, quienes se han encargado de editar una historia de aventuras en familia donde el amor y el trabajo en equipo vencen todos los obstáculos.

la sonrisa de martina

Además de Isekin, La Fundación Grano de Arena, creada por Fama Sofás, ha colaborado en la maquetación e impresión de los primeros 3.000 ejemplares del cuento que se podrán adquirir al precio de 12 euros gracias al diario La Verdad, quien lo ofrecerá a todos sus lectores.

¡Solidaridad al poder!

¿Qué es Isekin?

Iniciativas Solidarios Isekin está formada por un grupo de profesionales en diferentes áreas de actuación, todos ellos relacionados con la organización de eventos y actividades culturales, deportivas, gastronómicas, etc.

En esta ocasión, la unión de estas personas tiene un único objetivo, ayudar a personas y familias con distintas y graves enfermedades y que necesiten financiación para distintas causas. Al ser una asociación sin ánimo de lucro, los beneficios de la organización de los eventos y actividades reseñados, irán a parar a los fines sociales para los que fueron programados.

La financiación de las actividades y eventos a los que nos referimos, tendrá lugar mediante distintas formas de captación de fondos, siendo un alto porcentaje proveniente de la edición de distintos cuentos solidarios.

 

Los comentarios están cerrados.