Kike Ruiz presentará su libro, Diario de la evolución de un tiempo, este sábado en Madrid

Evento: presentación del libro “Diario de la evolución de un tiempo”

Autor: Kike Ruiz

Editorial: Diversidad literaria

Día y hora de la presentación: sábado 9 de marzo, a partir de las 16:30h

Lugar: La Fídula (calle de las Huertas 57, Madrid)

Invitados y participantes: Joshuel Rodríguez, Elena Grausen, Luis Remacha, Mari Carmen Puig, María Guivernau, Cris Doll, Popy Genís, Cristina Merino, Cris Aparicio, Miguel Osa, Tabachkova, Kike Marcos, Raquel Ross, Sergio Puerta.

Este es uno de los eventos que tanto nos gusta anunciar, una presentación en la que el plano artístico se unirá a la literatura en múltiples vertientes gracias, entre otros, a Kike Ruiz y el impresionante elenco de invitados y colaboradores que estarán a su lado. Nosotros estaremos allí el próximo sábado, disfrutando de poesía, reflexiones, música y buena gente.

¡Nos vemos allí!

Sinopsis

No voy mas allá del instante en el que me encuentro.
Ahora me asomo al precipicio sin miedo a saltar.
Aquí te lo cuento todo.

Portada Kike medidas_pages-to-jpg-0001

Información sobre el autor

Me llamo Kike Ruiz y nací en Madrid un 31 de agosto en una familia humilde que aún me sigue enseñando y dando lo más valioso que tengo.
Mi vida transcurre siempre rodeada de música y de ahí mi inquietud por ella.
Soy escritor de canciones en las que hablo del aprendizaje y evolución de uno mismo. Las historias, relatos, pensamientos y versos que encontrarás en estas hojas son, básicamente, un diario al que me empujó la vida después de vivir un gran viaje donde conocí el éxito y las tinieblas de una realidad para la que no estaba preparado.
Hablo de amor porque esa es mi canción protesta.
Fue un giro repentino, o eso creo, ella desapareció de mi vida y la música me puso en mi sitio para hacerme abrir los ojos, respirar profundo y continuar el trayecto reinventándome y haciéndome ser hoy la persona en la que me he convertido, alguien mejor pero con mucho que aprender todavía.
Después de casi seis años y cuatro discos como cantante del grupo “No Se Lo Digas a Mamá” (2005-2011), pasé de la luz a la oscuridad, y después de tres discos en solitario (2012-2015-2018) sigo pensando que cada vez sé menos sobre el amor y la vida. Y eso es algo que me apasiona y me empuja a seguir despierto bajo los focos de algún escenario.

53848793_1258061440999995_7467087277328433152_n

Los comentarios están cerrados.