La Feria del Libro de Fuenlabrada sorprenderá a todos: 72 escritores e ilustradores propiciarán 414 encuentros con más de 24.000 estudiantes en sus centros escolares

Del 20 al 28 de mayo se celebrará en el Parque de la Fuente, situado en la localidad de Fuenlabrada (Madrid), la XXXII edición de su Feria del Libro. Este año, la edición está dedicada a la escritora y poetisa Gloria fuertes debido al centenario de su nacimiento. Por ello, el eslogan de la Feria ha sido “Fuenlabrada sabe a Gloria”.

Rosa Montero e Ismael Serrano serán algunos de los platos fuertes de los encuentros con autores e ilustradores. La concejala de Cultura de Fuenlabrada, Maribel Barrientos, destaca estos encuentros como uno de los más prestigiosos que hay en España. Este clásico hará que 72 escritores e ilustradores recorran diferentes colegios e institutos para que más de 24.000 estudiantes disfruten de  la experiencia. En total serán 414 visitas a centros escolares.

fuenlabrada La Feria del Libro de Fuenlabrada contará también con actividades en las que participarán más de 7.000 alumnos. Como recitales, cuentacuentos, cafés literarios, teatros, entre otras. Además de la realización de talleres de poesía, cómic o hip-hop.

Toda una feria literaria en esta ciudad al sur de Madrid que lleva desde 1985 apostando por acercar a autores e ilustradores a la ciudadanía, sobre todo a los más jóvenes, para que se empapen de literatura y disfruten con ella. El horario de apertura de la Feria en el Parque de la Fuente (Fuenlabrada) será desde las 17.30 a las 21.30 entre los días 20 y 27 de mayo. El domingo 21, el sábado 27 y el domingo 28 permanecerá abierta en un horario entre las 11 y las 14 horas.

Puedes consultar más información y el progama de la Feria del libro en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada: http://bit.ly/2qkUGMo

 

Tamara Vargas Moreta

En este momento no hay comentarios, atrévete a dejar el primero.

Enviar un comentario

(no sale publicado) *