Mario Migueláñez presentará su nuevo libro, A tres abrazos de tu magia, este jueves en Madrid

Título: A tres abrazos de tu magia

PVP: 15 euros

Autor: Mario Migueláñez González

Editorial: Chiado

Fecha y hora del evento: día 7 de febrero a partir de las 19:00 h

Lugar: Aletorio Bar (calle Ruiz 7, Madrid)

SINOPSIS DE LA OBRA

En un mundo de renglones torcidos, siempre hay alguien que con su sonrisa te endereza el corazón. De eso trata la vida, de caer y volver a levantarse, de encontrar a alguien por casualidad en el camino que te haga volar y evite la caída, eso es mucho mejor, porque desde el cielo todo se ve más bonito.

Este es un libro de caídas y de vuelos, de miedos y verdades, de instantes mágicos a veces imposible de expresar con palabras, por ello, aquí y ahora, la toma el corazón. Hablar del amor no es una tarea fácil, porque hasta ahora, por algún complejo truco que nadie ha sabido explicar todos nos enamoramos pero no sabemos explicar por qué.

Todos, absolutamente todos vamos a pasar por esta compleja tarea que es enamorarse, y cuando tengáis la suerte de dar con alguien que os acelere con tan sólo rozaros la piel mientras se posa en vuestra mirada y os hable con los ojos, no le dejéis escapar. Tropezaréis con la inspiración, aquella que está en cualquier parte en la que se ha provocado un mundo nuevo a los sentidos. Descubrirás sentimientos que quizás nunca pudiste llegar a expresar, porque dejaron mudo a tu interior en el mejor de los silencios. Lucharás en batallas perdidas, aunque habiendo atacado con la mejor voluntad. Librarás mil guerras en este tablero llamado vida deseando que llegue y que la magia haga el resto. Y en un día de esos en los que no esperas nada ni a nadie aparecerá, y ya podremos poner cuatro letras a esta historia, amor.

Descubre más sobre este libros en la página web de la

editorial.

Mario

INFORMACIÓN DEL AUTOR

mario 2Mario Migueláñez González (Madrid, 1981). Estudió Ciencias Medioambientales, especializando posteriormente su carrera en la gestión de residuos y la prevención de riesgos laborales. Actualmente, trabaja en el campo de la gestión y evaluación de riesgos medioambientales.
Romántico de sueños incontables, escritor de versos, dibujante de prosa y amante de la música.

 

Los comentarios están cerrados.