Resistiré, un libro escrito por Natalia de Agustín, una joven de 18 años cuyo objetivo es concienciar contra el maltrato escolar

Título: Resistiré

Autora: Natalia de Agustín Rodríguez

Editorial: Cydonia

Páginas: 226

Precio: 16, 10

Enlace de venta de la editorial: https://bit.ly/3p8PpUp

Sinopsis

Natalia de Agustín es una joven de 18 años que sufrió uno de los episodios de acoso escolar más violentos de los ocurridos en España y del que se hicieron eco los medios de comunicación más importantes de España. Sufrió agresiones, desprecios, incomprensión de profesores y autoridades y una presión constante por parte de sus acosadores. Natalia estuvo a punto de perder la vida a causa de los problemas físicos y psicológicos que le generó este episodio de bullying al que todavía está haciendo frente. En el libro relata con toda crudeza estas experiencias y muestra cómo logró sobreponerse a tan extrema situación y consiguió recuperar su vida.

Resistiré libro

Información sobre la autora

Natalia de Agustín estudia para técnico de imagen y sonido. A pesar del terrible episodio de bullying que sufrió, en la actualidad tiene unas ganas enormes de vivir y de compartir con otros jóvenes su terrible experiencia y cómo consiguió salir de ese profundo agujero en el que estuvo sumida durante años.

El prólogo de Resistiré está firmado por la directora del ‘Informe CISNEROS X sobre acoso y violencia escolar en España’, Araceli Oñate Cantero, que destaca sobre el libro: “Crónica inquietante de la victimización secundaria y la indefensión que convierte el aula en una cárcel, el timbre del colegio en el mayor de los castigos y la escuela en un lugar para aprender que la violencia es rentable, desde el momento en que los adultos que debieran proteger a la víctima se suman al linchamiento”.

Enlace al booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=ISYVKqPEMBY

Los comentarios están cerrados.