XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, del 6 al 10 de diciembre

El día 6 de diciembre comenzará el XV Encuentro del Libro Anarquista en Madrid. Ese mismo día, el pistoletazo de salida dará lugar a una visita guiada en aquellos lugares de Madrid que se vieron sacudidos por atentados anarquistas. Desde el día 8 y hasta el 10, el encuentro se trasladará a su habitual sede de estos últimos tres años: La 13-14 Okupada en el barrio de Puente de Vallecas.

Según sus organizadores, quieren hacer posible “una confluencia de intercambio de material, experiencias y comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión”

cartel2017_dos_tintas

Para ello, durante estos tres días, se realizarán actividades como charlas, debates, actividades para los más pequeños y, sobre todo, una muestra permanente de material a cargo de más de 30 editoriales, librerías y distribuidoras procedentes de muchos lugares. Todo ello será emitido por radio y se contará con puestos de comida 100% vegetariana.

Un buen plan para este puente para acercarte a otras realidades editoriales y a temas que te pueden llevar a conocer un poco más todo aquello que te interesa sobre el anarquismo.

Web oficial: http://encuentrodellibroanarquista.org/

¿Dónde está La 13-14 Okupada?

C/ Párroco Don Emilio Franco, 59

Metro: Nueva Numancia (L1)

Renfe: Asamblea de MAdrid – Entrevías

Autobuses: 24, 111 y 311

Horario: 6 de diciembre: 11,00. 8, 9 y 10 de diciembre: de 10,00 a 22,00

Vicente Pardo

Los comentarios están cerrados.