Yolanda Almeida presentará “Asesinato en la Bahía” el próximo 14 de noviembre en Navarra

La autora Yolanda Almeida presentará su novela, editada por Diversidad Literaria, el próximo día 14 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Hotel Rural Olatzea (Arbizu, Errota Kalea s/n).

 

 

Yolanda Almeida presentará “Asesinato en la Bahía” el próximo 11 de noviembre en Navarra

Portada Yolanda- Formato imagen

Son las fiestas de Cizur Menor y en ellas sucede una pelea, quizás una cualquiera, pero que supondrá un verdadero efecto mariposa para los jóvenes Gerardo, Juan, Cristóbal, Natalia y para el reconocido inspector de Homicidios, Gustavo Adolfo Rodríguez. Lo que en apariencia se traduce en servicios a la comunidad transformará por completo sus vidas cuando aparezca  el cuerpo de Alicia Gómez, la hija del alcalde. Asesinada en extrañas circunstancias en el club de golf La Bahía. Complicándose aún más cuando el nombre de Laura Valencia, asesinada cinco años atrás, salga a relucir.

Pero nada es lo que parece. En el camino descubrirán la existencia de una organización criminal que lleva 29 años operando en Pamplona. Una en la parece estar involucrado todo el mundo. Los asesinatos, la corrupción o el tráfico de estupefacientes serán muchos de sus delitos. Una organización que condiciona su presente y futuro, haciéndoles comprender los sucesos de su pasado.

Información sobre la autora

Yolanda

Yolanda Almeida (Las Palmas, 1990)  Su actividad literaria comienza desde muy joven, escribiendo cuentos, microrrelatos y novela. Seleccionada en 2012, mediante concurso y junto a otros 400 micrrorelatos, para su participación en el libro solidario Cachitos de Amor II de la editorial ACEN.  Coautora del libro 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito. 

3 Responses to "Yolanda Almeida presentará “Asesinato en la Bahía” el próximo 14 de noviembre en Navarra"

  1. El primer comentario. Felicitar a Diversidad Literaria por apoyar a los nuevos valores… Apostando de una forma loable por estas nuevas semillas… estos nuevos alevines que se lanzan con ilusión a ofrecernos sus obras… pero que desgraciadamente sin un apoyo no llegan a manos del lector… Estas nuevas aportaciones que enriquecen a los veteranos y a los que vienen… que dan un baño refrescante a la cultura…. Gracias Yoli, gracias a esta Editorial sin la cual no hubiera sido posible que vieramos…. que podamos leerte Yolanda, Yoli… A la que he tenido el gran placer de seguir de cerca la evolución de sus escritos… solo me resta decir Enhorabuena… en hora y tiempo GRACIAS…. y feliz alumbramiento.

    • Hola Inma, no sabes lo contentos que nos pone leer palabras como las tuyas, son más que de agradecer. Esperamos que disfrutes de Asesinato en la bahía tanto como Yolanda lo ha hecho escribiendo su obra y nosotros trabajando con ella. Besos

      • Gracias Guillermo a tí… a tod@s los que hacéis posibles estos sueños…. Pues sí que recomiendo este libro…. Fresco… aparentemente ingenuo donde todo se va complicando en unas marañas psicológicas… Buenos que no son tan buenos ni malos que no son malos… Como una situación puede desencadenar… mil… INTERESANTE:.. lo recomiento…. un abrazo y a seguir…. Buenos días…

Enviar un comentario

(no sale publicado) *