Tu Obra

En UniversodeLibros.com estamos al tanto de las dificultades a las que suelen enfrentarse escritores y editoriales a la hora de promocionar su obra, y por ello queremos darles la oportunidad de hacerlo en nuestra comunidad literaria.

¿Quieres dar a conocer tu libro?

En el mundo de la literatura hay ciertos obstáculos que los escritores deben superar en su ardua lucha por difundir y transmitir sus relatos, poesías, cuentos, microrrelatos…

Algunos de ellos lo hacen mediante blog personales, mailings o incluso a través de sus propias páginas web, sin embargo, estas iniciativas no siempre dan los resultados esperados, y por este motivo, universo de libros quiere darles la oportunidad de darse a conocer por medio de sus obras.

Para ello dedicaremos una sección al completo con el fin de que, aquellos escritores que lo deseen y estén interesados en difundir sus escritos de una forma global y gratuita por medio de nuestra comunidad.

¿Cómo hacerlo?

hablamos de tu libro Todos aquellos escritores que quieran publicar sus obras en el espacio que universo de libros ha reservado  a dedicar a dicha acción únicamente deberán ponerse en contacto con nuestro equipo con el fin de solicitar la información necesaria para poder publicar en nuestra comunidad literaria.

¡Atrévete a darte a conocer!

Es muy facil, tan solo nos tienes que enviar uno o varios ejemplares del libro para que los leamos y poder realizar un post con las impresiones para publicarlo en el blog.

Tu Obra

A continuación en el siguiente enlace te indicamos como hacerlo.

Hablamos de Tu Libro.

Los comentarios están cerrados.