Hoy recomendamos: El mundo o yo (Susana Tena)

Título: El mundo o yo

Autora: Susana Tena

Editorial: Diversidad Literaria

Enlace de compra:  https://bit.ly/3dU0Ifq

 

SINOPSIS 

Marta, tiene una vida cómoda y convencional en un pueblo del norte de España. En su último año de instituto, conoce a Martina, que le hará cuestionar desde su forma de relacionarse con su entorno más cercano hasta conocer en sus brazos el amor apasionado y prohibido.

mockup Susana Tena

Este inesperado idilio le llevará a vivir diferentes etapas donde se cuestiona y se busca a sí misma, viéndose obligada a tener que tomar la decisión de elegir entre lo que se supone que debe ser o lo que en realidad es y siente, viviendo una revolución emocional y personal. ¿Será capaz de conseguir su libertad individual?

INFORMACIÓN DE LA AUTORA

Susana Tena, ha nacido en Asturias en el año 1979. Laboralmente se ha movido en diferentes sectores dentro del marco de la dirección y gestión comercial. Se define como una emprendedora  a la que le gusta aceptar nuevos retos. Sus años fuera de España le dieron el impulso de comenzar a escribir, que es su gran pasión. foto susana   De vuelta al país, sus inquietudes sobre el cuestionamiento de los patrones sociales impuestos le hicieron darle forma a su primera novela, El mundo o yo.

Los comentarios están cerrados.