Hoy recomendamos: Una poesía antes de dormir (Mari Luz Arance Saez / Diversidad Literaria)

Título: Una poesía antes de dormir

Autora: Mari Luz Arance Saez

Editorial: Diversidad Literaria

Género: poesía

Enlace de venta:  https://bit.ly/2VAoiHj

 

SINOPSIS DE LA OBRA (CREADA POR LA PROPIA AUTORA)

He creado este poemario infantil con la ilusión de transmitir a los pequeños el valor de las cosas sencillas de la vida.

He tratado de transmitir valores humanos y hacerles llegar a comprender la grandeza de la palabra empatía, la importancia que puede llegar a tener para con los demás.

mockup apilados

También he intentado hacer llegar el gusanillo de la lectura, que se impregnen de la magia de estos poemas convertidos en historias.

En definitiva, he buscado unir fantasía y diversión, con la esperanza de que les gusten y disfruten con su lectura.

 

INFORMACIÓN DE LA AUTORA

Mi nombre es Mari Luz. Nací en un pueblo de Jaén, Bailén.

Desde pequeña siempre me apasionó la lectura y, después, crear mis propias historias; me gustaba subirme al tejado y ahí sentirme la dueña del mundo.

Comencé a escribir más en serio cuando sentí el mundo derrumbarse a mis pies. Era mi escape, la forma en que sacaba de mi todo lo que me acercaba al abismo. Digamos que la poesía me ha salvado la vida en varias ocasiones.

foto autora

Tuve la gran suerte de ganar un concurso hace unos años en mi tierra y después publicar dos poemarios: MARÍA, SIN MÁS y METAMORFOSIS.

Hoy vivo en Logroño con mis hijos. Al cambiar de vida y lugar, me asaltó la necesidad de hacer algo también para los niños, siempre me he sentido algo niña yo también y muy ligada al mundo infantil. Tengo cuatro hijos y trabajo en un centro para jóvenes autistas, debe ser por eso, o al menos influye en mi forma de ser.

La poesía vive en mi y la paz que siento cuando escribo es un bálsamo sanador, que me aparta de todo lo que intente destruirme.

Los comentarios están cerrados.