Juan Carlos Muñoz presentará su nueva novela, Álvaro (Diversidad literaria), el día 31 en Azuaga, Badajoz

Evento: presentación de la novela “Álvaro” (segunda parte de la novela “Prado”)

Fecha: 31 de julio de 2021

Lugar: Librería-café Alejandría, calle Ramón y Cajal, 8  (Azuaga, Badajoz)

Autor: Juan Carlos Muñoz

Editorial: Diversidad Literaria

Enlace de venta del libro: https://bit.ly/3i9WId0

Juan Carlos MUñoz

 

Información sobre ÁLVARO

Tras el éxito cosechado con su primera novela, “Prado”, en esta segunda parte, “Álvaro”, nos cuenta en primera persona su vida, en pasado y presente. Sigue siendo esa persona con dotes especiales para estar siempre en el lugar equivocado. La vida y el destino parece que disfrutan llevándolo a condiciones extremas. Acosado por la banda terrorista ETA y la propia policía, vive en su mundo de forma equivocada. Acciones frenéticas, atentados, venganzas, secuestros y asesinatos serán su día a día. De fondo, Paola y Lola hacen que lleve su vida al límite.

mockup isometrico

 

Información sobre PRADO 

La historia de Prado es valiente, y con toda seguridad, una de las muchas que quedaban por escribir de todas esas vidas cotidianas que fueron truncadas durante los años más crueles de la guerra y la posguerra en España. Es una historia, que pese a estar situada en Extremadura, se entenderá a la perfección en cualquier municipio de nuestro país, en cualquier parte del mundo, porque, pese a la guerra, la novela habla de las vidas de las personas, que por casualidad estaban ahí, que son esas, pero podrían haber sido tras.

Pero Prado no camina sola en este viaje, la recupera y la protege un hombre, que muchos años después se ve metido, como muchas cosas de las que ocurren en la vida, por casualidad, en varias historias paralelas que hacen que la historia sea ágil y actual.

Las costumbres, las habladurías y las venganzas son solo algunas de las situaciones con las que se encontrará el lector que se sumerja en este libro donde se mezcla el tono epistolar de unos diarios, con los diálogos más actuales y vivos de los personajes.

Juan Carlos Muñoz se asoma al mundo de la novela, con un libro que no os dejará indiferente. Una interesante historia que se desarrolla en Azuaga (Badajoz) y que os mantendrá en vilo desde la primera página. Tensión, venganzas, asesinatos, amor entre adolescente, abusos traiciones… Y como no, aquel héroe que tan sólo pasaba por allí.

Los comentarios están cerrados.