María José Duque presentará Desde que me faltas el próximo 26 de mayo en La Nava de Santiago

 

Título: Desde que me faltas

Autora: María José Duque

Editorial: Diversidad Literaria

Fecha y hora del evento: miércoles 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas

Lugar de la presentación: Bar Joven (La Nava de Santiago)

Enlace de venta:  https://bit.ly/3osO2ju

 

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Desde que me faltas hace referencia a un amor idolatrado en el tiempo, en el que se pone en duda los verdaderos sentimientos. Una lucha interna por saber qué habría sucedido si… y ante todo, un anclaje en el tiempo.

mockup apilados

La autora en más de una poesía se ha visto reflejada por la semejanza de lo que le contaban, de ahí que la portada se vea en blanco y negro chico y chica de espaldas sin cara, para que cada cual que lo lea se imagine aquel momento.

INFORMACIÓN SOBRE LA AUTORA

María José Duque Martín, con seudónimo M.J. Duque, nació en un pequeño pueblo extremeño, La Nava de Santiago, provincia de Badajoz, un 30 de marzo de 1970. Aunque nació en esta localidad, debido al trabajo de su padre, vivió y estudió Magisterio en la misma localidad, yendo los fines de semana a su pueblo. Desde pequeña le gustó leer cualquier libro que cayera en sus manos, aunque siempre releía los libros de poesía.

foto autora

Empezó a escribir pequeños poemas a ese primer amor de juventud, y aunque siguió escribiendo, siempre lo tuvo en silencio. Con el tiempo lo dejó, aunque colaboró con personas en distintas publicaciones a nivel local. A raíz de la muerte de su padre, volver a la poesía fue su escape de salida.

A través de conversaciones muy íntimas con personas de su cercanía, empezó a hacer rimas, que fue subiendo a su página de Facebook, siempre con el consentimiento de quienes en ella confiaron. Este libro complementa a un primero, “Soñar, sentir, vivir por ti”.

 

Los comentarios están cerrados.