Os presentamos el blog de Almudena Anés

Hoy es Almudena Anés quien quiere presentarnos su blog, ¿preparado?

El blog como tal es un poco caótico y joven, relativamente, debido a que con el paso de los años la autora ha tenido varias páginas pero ninguna ha durado lo suficiente. Su relación con la escritura también ha sido bastante tortuosa porque nunca se la había llegado a tomar con seriedad y siempre terminaba dejándola. Es ahora, este último año y medio, cuando la ha vuelto a retomar de forma definitiva dado que le encanta y le hace ser como verdaderamente es. Para ella, es una liberación.

En cuanto al *género* que “trabaja”, le gusta hacer textos de prosa poética, algo muy lírico. Es raro porque no sabríamos describirlo, sería como un disparo de nieve en la cara, certero y frío. Se nota que la autora se siente muy cómoda haciendo este tipo de escritos, pues es su manera de amalgamar todos los tipos de escritura que aprecia y disfruta leyendo.

https://historiasdel98porunadel13.wordpress.com/

2 Responses to "Os presentamos el blog de Almudena Anés"

  1. He tenido la fortuna de leer a Almudena Anes, y quiero dejar de manifiesto mi sorpresa por su alta calidad, pese a su juventud. Es, indudablemente, un espíritu poético que habrá de dar muy buenas páginas a la literatura contemporánea. Mis felicitaciones a la autora y mis deseos de seguir leyendo sus creaciones.

  2. Estimada Almudena:
    Hace unas semanas nuestros caminos se cruzaron durante unos minutos en la Feria del Libro donde firmabas “Ars Moriendi”. Me llamó la atención la portada, uno de mis cuadros preferidos, intercambiamos unas palabras y me dedicaste el libro que acabo de leer.
    Solo quiero darte mi enhorabuena por tu obra y decirte que me ha impresionado la maestría de tu prosa poética, tu forma de interpretar cuadros y textos literarios de otros autores, las pequeñas historias que has gestado a partir de las imágenes escogidas, pero sobre todo me ha impactado tu manera de ver el mundo y la lucidez con la que afrontas la realidad de este planeta y de este sistema en el que estamos inmersas.
    Las páginas de tu libro destilan madurez, tristeza y sufrimiento, algo poco habitual en una escritora tan joven. Es el tributo que tenemos que pagar aquellos que hemos despertado de este sueño, tan parecido a la muerte, que es la vida que nos vemos obligados a llevar y que tan ajena nos es.
    Tu libro parece estar forjado con el dolor de las experiencias vividas y por eso es tan auténtico y tan verdadero, por eso llega al corazón. No es habitual leer una obra donde la autora ha expuesto, con tanta maestría, gran parte de su alma.
    Ha sido un privilegio leerte y, en parte, conocerte, a través de tus palabras. No dudes que seguiré tu futura obra con mucho interés, porque creo que ambas, a pesar de la diferencia de edad, hemos recorrido caminos muy similares.
    Un abrazo
    Sara

Enviar un comentario

(no sale publicado) *