Participa en el Crowfunding del libro Nunca fuimos normales (Isabel Chapela / Diversidad Literaria)

Título: Nunca fuimos normales

Autora: Isabel Chapela

Editorial: Diversidad Literaria

Enlace de participación del proyecto: https://bit.ly/3avncRI

 

INFORMACIÓN DE LA OBRA

UNA AVENTURA PARA LA REFLEXIÓN

Nuestra protagonista, oceanógrafa de profesión, se embarca por primera vez llena de dudas. Se siente cansada de una tierra firme que no termina de resolver sus cuestiones más vitales.

Mientras cruza el Atlántico, varias veces, se detiene a ver lo poco de normal que se presenta en las cosas cotidianas. Se inunda de salitre, viento, mares agitados, la percepción del tiempo, especies inimaginables, el aislamiento y la intensidad de las relaciones personales en un espacio tan reducido. Experiencias que le harán madurar con cada golpe de mar.

 “En la muerte también se vive”; “si una situación no me harta, no me llena del todo”; “¿en qué momento había llegado hasta aquí?”; “¿qué había hecho mal para preferir estar tan lejos de todo?”. Comprende que para llenarse, debe vaciarse primero.

El día a día en alta mar trae a la superficie respuestas a esa pregunta que se ha hecho toda la vida; ¿somos normales? Quizá nadie lo sea.

176272977_183680750241887_370926001779529606_n

INFORMACIÓN DE LA AUTORA

Salvando las distancias, el escaso metro y medio que le separa del suelo, le da una perspectiva diferente. En su adolescencia comprende que lo más valioso que tiene es su propia visión del mundo. Comienza a escribir micro relatos que presenta a diversos concursos. Desde 2016 publica en antologías como “El Búnquer Z”,“Sensaciones y sentidos III” y “Pluma, tinta y papel V, VII y IX”, de Diversidad Literaria. También participa en “Cartas en el agua” y “Cartas quemadas” de Ojos Verdes Ediciones.

Su experiencia laboral, como bióloga a bordo, resulta ser el medio de cultivo idóneo para contar su experiencia en primera persona de ese mundo que descubre, vive y crece con ella misma.

Los comentarios están cerrados.